Una Cuaresma ilustrada: Edición para la iglesia

Illustrated Children's Ministry, LLC

NOTE: THIS IS THE 2016 LENT EDITION - HOWEVER, THERE IS NOT GOING TO BE A NEW EDITION UNTIL FURTHER NOTICE. SO IF YOU ARE INTERESTED IN SPANISH-LANGUAGE LENT MATERIALS, THIS IS STILL A GOOD CHOICE.

Después de nuestro exitoso lanzamiento de un Adviento Ilustrado, el Ministerio de Niños Ilustrado se complace en traer una nueva serie titulada la Cuaresma Ilustrada: Edición para la Iglesia. Esta edición cuenta con ilustraciones originales del pastor Adam Walker Cleaveland que incluyen algunos componentes diferentes:

7 Mensajes Ilustrados para Niños: Siguiendo los textos del Evangelio que se encuentra en el Leccionario conocido como “Común Revisado”, estas ilustraciones son únicas por que fueron dibujadas a mano por Adam (para realizar cada ilustración se tomo un tiempo de entre 4 a 6 horas para completarlas). Las ilustraciones van acompañadas de una guía para el líder, que ofrece algunas sugerencias (no es un guion) de cómo se puede utilizar las ilustraciones con los niños. Vienen de una variedad de formatos (incluidos tanto en blanco y negro y en color) donde las iglesias encontraran el uso adicional para ellos, incluyendo para la portada del boletín.

11x17 cartel la Cuaresma ilustrada: También incluye un póster de 11x17 que puede ser utilizado para decorar los pizarrones de anuncios o las aulas.


Hemos escuchado de muchas iglesias que hicieron esto con las ilustraciones de Adviento, y tuvieron una respuesta muy positiva de las familias, como por ejemplo el testimonio que compartimos a continuación:

Cada año estoy en la búsqueda de materiales para el tiempo de advenimiento en la iglesia que sea para la familia y que sea atractivo y fácil de usar. Este año me encontré con un Adviento ilustrado y cada miembro de la iglesia le encanto! Cada semana familias diferentes comentaban sobre cómo utilizaron los paquetes y lo mucho que les encanto! Los carteles para colorear grandes fueron utilizados en las clases de escuela dominical y también en la mesa de arte dentro del santuario por personas de todas las edades. No puedo esperar para ver los materiales de la Cuaresma. ¡Gracias!

Stephanie Fritz, Director de la Niñez y la Familia Ministerios a Central Presbyterian en Denver

This product is not currently for sale.
  • Después de su compra, obtendrá dos archivos digitales.

  • PDF
    4.6 MB
  • TXT
    574 bytes
  • ZIP
    56 MB
  • Después de su compra, obtendrá dos archivos digitales.
  • PDF4.6 MB
  • TXT574 bytes
  • ZIP56 MB
Powered by

Checkout

Una Cuaresma ilustrada: Edición para la iglesia

Enter your info to complete your purchase of 1-300 miembros

Card

You'll be charged US$20.