Una Cuaresma ilustrada: Edición para la familia

Illustrated Children's Ministry, LLC

NOTE: THIS IS THE 2016 LENT EDITION - HOWEVER, THERE IS NOT GOING TO BE A NEW EDITION UNTIL FURTHER NOTICE. SO IF YOU ARE INTERESTED IN SPANISH-LANGUAGE LENT MATERIALS, THIS IS STILL A GOOD CHOICE.

Edicion para la familia

Después de nuestro exitoso lanzamiento de un Adviento Ilustrado, el Ministerio de Niños Ilustrado se complace en traer una nueva serie titulada la Cuaresma Ilustrada: Edición para la familia. Esta edición cuenta con ilustraciones originales del pastor Adam Walker Cleaveland que incluyen algunos componentes diferentes:

Devocionales familiares: se compone de 7 devocionales semanales para que las familias utilicen durante la Cuaresma y la Semana Santa. Hemos creado estas devocionales muy simples pero significativos. Son lo suficientemente cortos como para que usted pueda hacerlos alrededor de la mesa, o justo antes ir a acostarse. Los devocionales fueron escritos por la Rev. Erika Marksbury; coordinadora y escrito del sitio de internet, Practicas familiares.

También tenemos algunos materiales adicionales que van junto con los devocionales, que proporcionarán un poco de diversión y formas creativas para que las familias puedan utilizar.

Hojas para colorear: Las hojas para colorear en esta edición de la familia son versiones más pequeñas de los carteles de la Cuaresma para colorear. Nuestros devocionales se basan en la misma Escritura que utilizamos para los carteles de la Cuaresma para colorear (son textos evangélicos que provienen de la narrativa Leccionario), queríamos que los niños tuvieran pequeñas versiones de estos carteles durante la semana y que tuvieran su tiempo devocional con el tema y las escritura.

Instrucciones de compra

Sólo tiene que seleccionar el menú desplegable de la derecha donde dice "Elige opción" y seleccione si usted esta haciendo la compra sólo para el uso de su familia, o si usted esta departe de alguna iglesia y va a enviar a muchas familias este recurso.

This product is not currently for sale.
  • Después de su compra, obtendrá dos archivos digitales.

  • PDF
    4.5 MB
  • TXT
    567 bytes
  • Después de su compra, obtendrá dos archivos digitales.
  • PDF4.5 MB
  • TXT567 bytes
Powered by

Checkout

Una Cuaresma ilustrada: Edición para la familia

Enter your info to complete your purchase of Una familia individual (opción no disponible para las iglesias)

Card

You'll be charged US$10.